Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Jueves 24 de Agosto de 2017

Arriba

Top

El Museo Las Lilas de Areco

<!--:es-->El Museo Las Lilas de Areco<!--:-->

 

El Museo Las Lilas de Areco invita a LA EXPOSICIÓN “CURIOSIDADES DE DON FLORENCIO”

 

 

El Museo Las Lilas de Areco invita el próximo sábado 17 de noviembre a las 20 hs. a la inauguración de la exposición “Curiosidades de Don Florencio”, una selección de pinturas, dibujos y bocetos realizados por Florencio Molina Campos entre 1924 y 1959.

Las obras expuestas comparten el carácter de “rareza”.  Se destacan los cuadros humorísticos que conforman la serie “Los Picapiedras criollos”, publicados en el diario La Razón entre 1926 y 1930.

 

La exposición “Curiosidades de Don Florencio” que permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre, se suma a la muestra permanente de obras del representativo artista argentino Florencio Molina Campos que expone el Museo las Lilas de Areco en el marco de su compromiso con la difusión del arte argentino. Dicha colección puede visitarse de jueves a domingos de 10 a 20 horas.

En ocasión de la muestra “Curiosidades de Don Florencio”, la Biblioteca del Museo editó un catálogo de 60 páginas en el que se reproducen las obras exhibidas, acompañadas de textos de investigación. El catálogo incluye un prólogo del curador Marcos Bledel y una biografía del artista. 

 [showtime]

Para más información: museo@museolaslilas.org,  (+54) 2326-456425 http://www.museolaslilas.org