Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Viernes 22 de Setiembre de 2017

Arriba

Top

No Comments

Aranovich en el Museo Sívori. Antología de obras 1984 a 2014.

Aranovich en el Museo Sívori.   Antología de obras 1984 a 2014.

La artista Claudia Aranovich muestra en la sala principal del Museo Eduardo Sívori su retrospectiva que incluye veinte esculturas de gran formato, varias cajas y relieves, objetos lumínicos y una videoinstalación.

La exhibición recorre los puntos de inflexión en su carrera artística,  y reúne sus piezas más significativas de distintas épocas.

Aranovich, ganadora del Primer Premio del Salón Municipal M. Belgrano en 2012, utiliza el juego entre lo natural y lo artificial, creando una obra rica y diversa, con apelaciones a la memoria.

Es conocida por el uso de resinas transparentes en combinación con maderas, metales y otros materiales, a los que confiere una impronta orgánica.

La artista ha elegido esta muestra como ocasión ideal para la aparición de su libro, bajo el sello de Mecenazgo, prologado por las críticas Elena Oliveras y Nelly Perazzo.

El texto Materia y Memoria de Elena Oliveras acompaña la exhibición.

La muestra podrá visitarse hasta el 17 de agosto.

El Museo E. Sivori está abierto de martes a viernes de 12 a 20  y los sab. dom. y feriados de 10  a 20 hs. en  Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal., Ciudad de Bs. As.   info@museosivori.org.ar.  tel. 4778 3899