Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Mircoles 20 de Setiembre de 2017

Arriba

Top

Ariel Hernández en el Auditorio Kraft

<!--:es-->Ariel Hernández en el Auditorio Kraft <!--:-->

 

Ariel Hernández en bandoneón, Martín Robbio en piano, Christine Brebes en violín, Guillermina Isturiz en contrabajo, Demian González en percusión y Sebastián Barbui en guitarra.

Florida 681, 2do. Subsuelo – Esquina Viamonte

info@auditoriokraft.com / 5353 -2258

Entradas Anticipadas $45 en www.tuentrada.com / Puerta: $50

Hernández Tango Groove

El bandoneonista y compositor, Ariel Hernández , recorre hace 20 años distintos escenarios de Europa con un sonido que renueva la música sin dejar de transmitir la raíz original del tango. El músico regresó a la Argentina, su tierra natal, para presentar su nuevo disco Tango Groove y para integrar una vez más y de forma definitiva la banda dela intérprete Amelita Baltar.

Tango Groove es una producción instrumental con un estilo propio e innovador. El sonido respeta todos los patrones del tango y tiene influencias del flamenco, jazz, clásico, pop y elementos electrónicos. El cuarteto de Hernández está compuesto por el contrabajo de Lila Horovitz, el piano de Juan Cruz Peñaloza y el violín de Ana Hernández.

El músico y productor Sebastián Barbui tuvo la iniciativa de presentar el disco en Buenos Aires, con la intención de promover la cultura del tango contemporáneo. La producción artística de Tango Groove está a cargo de Jacobo Aguirre y los músicos invitados son Sebastián Barbui en guitarra y el español Chico Fargas en percusión.

El bandoneonista argentino compartió escenarios y colaboró en producciones con figuras de la talla de Vicente Amigo, Paquito de Rivera,  Rubén Juárez, Amelita Baltar, Bersuit Bergarabat, Tony Zenet, Antonio Bartrina (Tango Jondo), Malevaje y las principales orquestas sinfónicas de España. También es el director y creador del grupo español “Che Camerata”.

[showtime]