Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Lunes 18 de Diciembre de 2017

Arriba

Top

No Comments

ART TAIPEI 2014

ART TAIPEI 2014

Un gran evento, un encuentro íntimo con Arte, 145 galerías de 15 países. Más de 500 artistas, más de 3000 obras de arte de calidad Picasso, Dalí, Chagall, Sanyu, Richter, Chu Teh – Chun. Maestros de Oriente y Occidente

Art Taipei, conocido anteriormente como Feria Internacional de Arte de Taipei, es el la feria de arte más antigua de Asia, organizada por la Asociación de Galería de Arte de Taiwán desde 1992. Siguiendo el suceso de los pasados 20 años, Art Taipei 2014 volverá con más ambiciosos programas, desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Taipei World Trade Center.

ART TAIPEI celebró su 20 aniversario el año pasado. Después de un año, se inaugurará un nuevo capítulo de la feria de arte más importante de Asia. Este año, el gran evento será celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre, en la Sala de Exposiciones 1 del Taipei World Trade Center, con 145 galerías, de las cuales alrededor de la mitad son del extranjero, 78 galerías de 15 países/regiones, incluyendo Japón, Hong Kong, China Continental, Filipinas, Singapur, Israel, Alemania, Reino Unido y EE.UU, entre otros.  Artistas contemporáneos de vanguardia desde el Oeste y el Este se reúnen en ART TAIPEI. Este año invitará a muchos artistas que han participado en las principales bienales y cuyas actuaciones son reconocidos tanto en lo académico como lo artístico.  ART TAIPEI está exhibiendo una serie de ilustraciones de las técnicas mixtas que van más allá de los marcos convencionales del arte, demostrando que este arte puede ser tan inspirador como siempre. Además de las exposiciones, hay conferencias de arte y sesiones de cine para enriquecer aún más la fiesta de arte. Entre los invitados se encuentran los principales coleccionistas de Asia, incluyendo Budi Tek, Leo Shi, Hallam Chow, Powen Chen entre otros hablarán abiertamente sobre el arte.

 

 

Visita la feria de Arte de Taipei