Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Jueves 29 de Junio de 2017

Arriba

Top

Artistas argentinos convocados en Taiwán

<!--:es-->Artistas argentinos convocados en Taiwán<!--:-->

La División Prensa de la República de China (Taiwán) en Buenos Aires invita a los artistas argentinos a concursar con sus obras hasta el 14 de abril de la 18º Exposición de Bellas Artes “Da Dun”.

Una vez más los artistas argentinos, en este año 2013, son convocados para sumarse a la lista de artistas internacionalmente premiados en Taiwán.

El Consejo de Asuntos Culturales de Taiwán y el Gobierno Municipal de Taichung, con el propósito de mejorar el intercambio cultural internacional, promover la apreciación del arte y la creatividad invitan a participar del Concurso: 18º Exposición de Bellas Artes “Da Dun” a personas de todo el mundo, sin límite de edad, con obras originales y de creación individual.

Entre las categorías a participar se encuentran: arte digital, escultura, pintura con tinta lavable, caligrafía, pintura al óleo, témpera, acuarela, grabado, y fotografía.

Todos los trabajos deben haber sido completados en los últimos dos años. Los solicitantes pueden entrar en las diferentes categorías, sin embargo, sólo una pieza se puede presentar a cada categoría, las cuales no pueden haber ganado premio en ningún concurso de arte o haber sido exhibida en exposiciones de arte abiertas.

Los interesados deberán enviar los formularios, debidamente completados, con una foto de la obra, de 20.32 cm x 25.40 cm, para su preselección en Taiwán, hasta el 14 de abril de 2013, con nota dirigida a “THE 18th DA DUN FINE ARTS EXHIBITION OF TAICHUNG CITY/categoría” a  VISUAL ARTS DIVISION OF CULTURAL AFFAIR BUREAU, 8F., A block, Nº 99, Sec. 2, TAICHUNG PORT RD., XITUN DIST., TAICHUNG CITY 40756, TAIWAN.

Los premios serán en efectivo para los primeros lugares, así como trofeos y diplomas de reconocimiento. El ganador del primer lugar de cada categoría recibirá NT$120,000 (4,000.00 dólares) y un certificado de mérito, los segundos y terceros lugares también serán premiados.

[showtime]

Para mayor información visite el sitio web http://eng.taichung.gov.tw/ct.aspx?xItem=12382&ctNode=1826&mp=18