Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Martes 27 de Junio de 2017

Arriba

Top

Carlos Mellino en La Perla

<!--:es-->Carlos Mellino en La Perla<!--:-->

Carlos Mellino

en La Perla del Once

[showtime]

 

Sábado 1º de diciembre a las 21.30 hs.
Bar La Perla. Av. Rivadavia 2800 (esquina Av.Jujuy). Entrada $ 60.-

Reservas al 5218-7747 / 48 o por mail a reservas@laperlabar.com.ar

Pionero del rock argentino, el músico presenta su espectáculo “Carlos Mellino solo”, por primera vez en La Perla del Once.

 

Carlos Mellino es uno de los pioneros y fundadores del rock argentino. En 1966 formó parte de The Seasons, uno de los tantos grupos que interpretaba canciones de Los Beatles, y que también integraba Alejandro Medina (que luego formaría Manal). Más tarde funda Alma y Vida, grupo pionero de jazz rock en el país, con el que editan su primer disco en 1971 (Alma y Vida).

Luego de la disolución de Alma y Vida, forjó su carrera solista adoptando un estilo más melódico.

Compuso la banda de sonido de todas las obras teatrales escritas, dirigidas y protagonizadas por su hermano, el actor Esteban Mellino: “Loco”, “La nube”, “Sueños 375”, entre otras, de considerable éxito en las temporadas marplatenses de los años 80. Es autor de algunas canciones de gran importancia en la historia del rock argentino como “Hoy te queremos cantar”, “Del gemido de un gorrión”, “Salven a Sebastián” y -junto con Alejandro Lerner- de la conocida “Juntos para siempre”.

Con inconfundible y potente voz, Carlos Mellino le aporta un personal estilo a sus interpretaciones, tanto de sus propios temas como de muchos clásicos de la música mundial.