Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Domingo 30 de Abril de 2017

Arriba

Top

No Comments

COMPLEJO TANGO: La historia del tango de la mano de Carlos Borquez

COMPLEJO TANGO: La historia del tango de la mano de Carlos Borquez

Por  Raquel Tesone

Carlos Borquez, creador del espectáculo de Complejo Tango, enmarca el recorrido de la historia del tango con una admirable coreografía.

Transitamos desde los inicios del tango como una danza entre hombres del malevaje hasta el ingreso de la mujer, lo que le otorga sensualidad a la figura de la pareja de tango. El show nos cuenta, a través de la danza, el pasaje por las distintas etapas que jalonaron los hitos de fecunda actividad artística y termina con el aporte de lo más contemporáneo en la figura de Ástor Piazzola.

Las parejas de maravillosos bailarines que lucen sus diferentes estilos, sumados a la potente voz del cantante Alberto Corbel, una propuesta de alta gastronomía y una magnífica orquesta en vivo, todo esto nos colma de placer. En este show nos sentimos envueltos por la pasión del tango no solo arriba del escenario, sino también al ver cómo los bailarines se desplazan entre las mesas y nos hacen partícipes de su show.

Estamos ante un evento que nos instruye sobre lo que es auténticamente nuestro, un verdadero orgullo nacional, que nos brinda placer a nuestros sentidos.

¡Todo un lujo que nos ofrece la noche porteña!