Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Lunes 21 de Agosto de 2017

Arriba

Top

Desde Taiwán a la Copa Tango de Buenos Aires

<!--:es-->Desde Taiwán a la Copa Tango de Buenos Aires<!--:-->

 

Organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado, del 28 al 30 de junio se realizó la competencia COPA TANGO X en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo –CENARD-.

 

Este año participaron diez países representados por cien jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República de China (Taiwan), Thailandía, Uruguay y Venezuela, con diferentes grados de discapacidad motriz.

 

El equipo de Taiwán, compuesto por once competidores de ambos sexos obtuvo, en la competencia individual dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce. En la competencia grupal logró dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, obteniendo así el 2º puesto para todo el equipo.

 

Durante el acto de entrega de premios, el representante de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei Embajador Mathew Lee felicitó al equipo taiwanés por el invalorable logro, al mismo tiempo que los jugadores agradecieron por los tratos amistosos recibidos por parte de la entidad organizadora de la Copa Tango X 2012 y de los participantes.

 

El evento anual, reconocido por el International Paralimpic Comité y fiscalizado por el International Paralimpic Table Tennis Comité, fue auspiciado por el Comité Paralímpico Argentino y la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas.

 

 [showtime]