Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Mircoles 22 de Noviembre de 2017

Arriba

Top

El arte infantil argentino es bienvenido en Taiwán

<!--:es-->El arte infantil argentino es bienvenido en Taiwán<!--:-->

La División Prensa de la República de China (Taiwán) en Buenos Aires invita a los niños y niñas argentinos, a concursar con sus obras hasta el 25 de abril de 2013 de la 44º Exposición Mundial de Arte Infantil de República de China (Taiwán).

[showtime]

El arte argentino gana un lugar destacado en los concursos de Taiwán. Niños, niñas y adolescentes, una vez más, en este año 2013, son convocados para sumarse a la lista de artistas internacionalmente premiados en Taiwán.

La Asociación para la Educación a través del Arte y la Asociación de Educación Artística Formativa organizan, con el propósito de promover el mutuo entendimiento y amistad entre las jóvenes generaciones del mundo, el Concurso: Exposición Mundial de Arte Infantil.

La muestra se encuentra abierta a diversas modalidades de trabajo: pintura al óleo, acuarela, grabado en madera, lápiz, crayón, pastel, collage, grabados, diseño gráfico, etc. El tamaño de las obras deberá ser de una medida máxima de 55 cm x 40 cm.

Pueden participar todas las escuelas e institutos de arte que envíen las obras de sus alumnos (una obra por cada alumno de 6 a 15 años), antes del 25 de abril de 2013.

Los interesados deberán remitir sus trabajos a la sede de la Institución: THE ASSOCIATION FOR EDUCATION THROUGH ART OF THE REPUBLIC OF CHINA, nº 47, NANHAI ROAD, TAIPEI, TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA (TAIPEI). Para más información, se puede acceder a la página web de la exposición: http://ed.arte.gov.tw y descargar los formularios de solicitud.

Las obras no serán devueltas pero los autores premiados recibirán medallas y diplomas por correo y a los institutos se les enviará un catálogo con todas las obras seleccionadas.