Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Lunes 21 de Agosto de 2017

Arriba

Top

EL CINE DE TAIWÁN EN PANATALLA PINAMAR 2012

EL CINE DE TAIWÁN EN PANATALLA PINAMAR 2012
EL CINE DE TAIWÁN EN PANATALLA PINAMAR 2012
La Oficina Comercial y Cultural de Taipei, representación de Taiwán en Argentina, se muestra orgullosa de poder participar como país invitado en la presente edición de PANTALLA PINAMAR 2012, una oportunidad única para mostrar a través de esta prestigiosa y reconocida ventana, el desarrollo y la actualidad de nuestra producción cinematográfica, y dar a conocer la historia de la República de China (Taiwán) , que acaba de cumplir sus cien años de existencia.
Un hombre colgado de un puente,  con su hija en un brazo, amenaza con poner fin a ambas vidas. ¿Qué pudo haberlo llevado a semejante límite? Un severo, emotivo y multipremiado alegato social del reciente cine taiwanés. El film “NO PUEDO VIVIR SIN TI”, dirigido por León Dai, abre el ciclo PANTALLA PINAMAR 2012.
Una misma pareja vive distintas historias de amor en tres épocas diferentes, desde los primeros años del gobierno japonés en Taiwán hasta el presente en la moderna Taipei. Una obra de exquisita construcción, bellísima, debida a uno de los más encumbrados creadores cinematográficos de Oriente. Hasta hoy permaneció inédita para el público argentino. El film “TRES TIEMPOS”, dirigido por Hsiao-hsien Hou, también presente en el ciclo.
 
Este sábado 3 de marzo a las 15.30 hs. y el lunes 5 de marzo a las 16.00 hs. Cine Oasis 1 y 2, Av. Shaw y Del Lenguado. Pinamar. Provincia de Buenos Aires.
 [showtime]