Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Mircoles 18 de Octubre de 2017

Arriba

Top

No Comments

El mundo de la luna

<!--:es-->El mundo de la luna<!--:-->

Todos los domingos a las 18 hasta el 19 de febrero en el Jardín Botánico,  avenida Santa Fe 3951 organizado por el Ministerio de Cultura.

 

[showtime]

 

Organizado por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y la Academia de Bellas Artes de Venecia se estrenará en el Jardín Botánico el próximo domingo 15 con entrada libre y gratuita El Mundo de la Luna, con marionetas venecianas e inspirado en el Drama Giocoso de Carlo Goldoni con Música de Baldassarre Galuppi.

El espectáculo se ofrecerá todos los domingos a las 18 hasta el 19 de febrero con actores y titiriteros argentinos, adaptación para el público porteño a cargo de Marisé Monteiro, traducción de Carlos Coccia, arreglos musicales de Martín Bianchedi y la dirección de Jorge Crapanzano y Rosa Leo.

La Academia de Bellas Artes de Venecia, símbolo de tradición italiana en la educación artística desde 1750, ha cedido al Ministerio de Cultura porteño un teatrino veneciano y 22 marionetas de gran formato e inspiración barroca para montar El mundo de la luna, una introducción a la opera para chicos y grandes.