Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Martes 26 de Setiembre de 2017

Arriba

Top

No Comments

EPSON JUNTO A CATUPECU MACHU EN MENDOZA

EPSON JUNTO A CATUPECU MACHU EN MENDOZA

Epson líder mundial en impresión e imagen digital, acompaña a Catupecu Machu junto a su muestra fotográfica «Veinte años – El Grito después», en la bodega Monteviejo de Mendoza.

«Veinte años – El Grito después» fue inaugurada en Julio del año pasado en el Centro Cultural Recoleta, en donde el público asistente pudo disfrutar de los objetos y fotos que los integrantes de Catupecu Machu guardaron como tesoros durante sus 20 años de trayectoria. La banda eligió a Epson para llevar a cabo la impresión de todas las imágenes, con su equipo de impresión en gran formato Epson Stylus Pro 9900.

En esta oportunidad, la banda expondrá su colección fotográfica en las instalaciones de la Bodega Monteviejo, que a través de una iniciativa artística invita a diferentes expositores a intervenir el espacio con su arte, promoviendo el desarrollo de la cultura local, generando nuevos espacios de expresión, para que los presentes puedan vivir una experiencia única.

Como parte de la 5ta edición del «Wine Rock Tour», el festival que se celebró el pasado mes de Mayo, del que participaron reconocidas bandas de Rock entre los viñedos de Tunuyán, Valle de Uco, al sur de la capital mendocina, se llevó a cabo la exposición «Plus+Arte», dónde se inauguró la muestra que estará abierta al público hasta fines del mes de Julio.

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.