Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Lunes 18 de Diciembre de 2017

Arriba

Top

Exposición de Estela Alicia Mancini

<!--:es-->Exposición de Estela Alicia Mancini<!--:-->

 

Mancini se presenta en las muestras “Viva la Vida” y “Cielos e Infiernos” 

La artista plástica Estela Mancini participa en junio en dos muestras interdisciplinarias: “Cielos e Infiernos”, del 14 al 24 de junio, y en “Viva la Vida”, del 13 al 26 de junio en Galería La Bladousse. En ambas expondrá diversas obras pertenecientes a la serie “Del bien y del Mal”.

Este año Mancini participó con una de sus originales obras, Caja-Objeto, en la muestra “Humanidades” en la Galería Arte y Parte, y en el 2011, realizó una muestra individual  en la galería Arte Privado de la ciudad de Rosario,  y varias muestras colectivas. Además fue expositora en la Feria de Expotrastiendas 2011, en La Semana del Arte 2011 y participó de los Gallery Night de octubre y noviembre.

Mancini se destaca por el buen manejo de las diversas disciplinas artísticas y la variedad de técnicas que aplica en sus obras, lo que llevó a que obtuviera importantes reconocimientos en la Penang International Print Exhibition (2010, Malasia), en el Museo del Calzado (2010, España), en la IX Bienal De Acqui Terme (2009, Italia), en el Museo de las Américas, en Durango (2008, México), en el concurso internacional organizado en Antonio Gualda, (2008, España), en el Concurso Internacional de Artes Plásticas 2006, “Compositor Antonio Gualda”, en Granada (2006, España), entre otros.

 

Su obra se puede visitar en los siguientes links:

http://estelaaliciamancini.artelista.com

https://estelaaliciamancini.virtualgallery.com

 

 

En sus propias palabras

“El arte me permite abordar pensamientos a través de la metáfora, donde la búsqueda y el modo de plasmar las reflexiones se hacen infinitas, a través de un ensambles lenguajes.”

 

 

Sobre Estela Alicia Mancini

Estela Alicia Mancini nació en Buenos Aires, Argentina. Es Profesora Nacional de Bellas Artes con especialidad en Pintura, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, “Pridiliano Pueyrredón”, realizo también estudios en la “Escuela Nacional Ernesto de la Cárcova” y curso la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA entre otros.