Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Sabado 19 de Agosto de 2017

Arriba

Top

Flamenco | Nueva función

<!--:es-->Flamenco | Nueva función<!--:-->

 

Jesule de Utrera

con Laura Manzella, Natalia Meiriño y Yanina Martínez. Flamenco

[showtime]

Ultima Función 

Viernes 1º de Marzo a las 21.30 hs. Entrada $ 60

Salta y Resto. Salta 755. Tel. 4381 71647387 o

info@saltayresto.com.ar.

 

El cantaor flamenco Jesule de Utrera en su nueva visita al país se presenta junto las bailaoras Laura Manzella, Natalia Meiriño, Yanina Martínez y los guitarristas Nico del Cid y Rodrigo González.

Interpretan clásicos cantes flamencos como Por seguirilla, De extremadura al piyayo (tangos), Solea, Aires de Caleta, Desde Chinchilla a Bonete, Homenaje a Pinini, Malagueña y Solea por buleria, entre otros.

Jesule de Utrera comienza su carrera, en su tierra de la mano de Gaspar de Utrera, Fernanda y Bernanda, Pepa de Utrera y Bambino. Forma parte de numerosos grupos flamencos como Calle Nueva, Fuensanta La Moneta, Tres al Compás, Cía. María Benítez, Puro Flamenco, Cía de Antonio el Pipa, entre otros. Trabajó junto a artistas como Ángela Españadero, Miguel Iglesias, Pedro Córdoba, Claudia Cruz, -Miguel Angel Espino-Ma Jose Franco, Mara Martínez, Oscar de los Reyes, Pedro Sierra, La Tobala, Enrique el Extremeño, Juan Ogalla, Pilar Távora, Carmen la Talegona La Truco, entre otros.

En el año 2009 crea su espectáculo “Con Aires de Utrera”. Ya sea con su compañía o acompañando a otros artistas llevó el flamenco a Costa Rica, Perú, Brasil, Paraguay, Cuba, México, Rusia, Holanda, Alemania, Bélgica, EEUU, Eslovenia, Croacia y Japón. Participó de la Segunda Bienal de Arte Flamenco de Buenos Aires 2011.