Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Sabado 18 de Noviembre de 2017

Arriba

Top

Gran Muestra de Arte Urbano

<!--:es--> Gran Muestra de Arte Urbano<!--:-->

LA CATEDRAL DEL ARTE: Miércoles 28 noviembre

19:30 hs. a 21 hs ENTRADA FREE CON CENA FREE.

MUESTRA DE ARTE URBANO

[showtime]

LA CATEDRAL DEL ARTE : PERU 535 – SAN TELMO: espacio destinado a exhibir diferentes propuestas artísticas dentro de Boutique (ex Museum), Miércoles 28/11 en el horario de 19:30 hs. a 21 hs. Gran Muestra de Arte Urbano. Bandas y Artistas Invitados.

Dentro de La catedral del Arte, se vienen realizando varios ciclos paralelos, entre ellos: Pour la Galerie, muestra de arte, Ciclo de cortos, Boutique Roll, para grupos musicales, y El Meeting Digital de Arte Visuales, en donde se exhiben imágenes de obras de mas de 100 artistas en pantallas gigantes. Para participar comunicarse a convocatoriadeartistas@gmail.com

Han pasado por el ciclo de “La Catedral del Arte” Ultratango, Ska Beat City, Bongo Jam, Frescolate, Babel Orkesta, Abdulaye Badiane, Balam Republic, entre otros artistas invitados.

QUIENES HAGAN MENCION AL INGRESO QUE SON INVITADOS DE LA CATEDRAL DEL ARTE OBTENDRAN BENEFICIO DE ENTRADA GRATIS Y CENA DEGUSTACIÓN MIERCOLES 28/11 de 19:30 HASTA LAS 21 HS.

CONSULTAS: lacateraldelarte@gmail.com

Dirección Artística: Alfredo Segatori

El muralista urbano, Alfredo Segatori “Pelado” estará terminando en el mes de noviembre de pintar su mural “Por una Cabeza”, en homenaje a Leguizamo y a Carlos Gardel.

La obra de grandes dimensiones se encuentra ubicada sobre Av Libertador y Dorrego, a metros del Hipódromo de Palermo.

 

Alfredo Segatori, es docente del Centro Cultural Ricardo Rojas, Universidad de Buenos Aires (UBA), dónde desarrolla el curso de Aerosol Urbano (Programa De Extensión Cursos De Cultura). Realiza dos cursos bimestrales por año, con más de 60 alumnos por taller, siendo el curso con mayor inscriptos. La próxima Inscripción camenzará en el mes de abril.

 

Luego de su paso por México D.F. a principios de año, y de haber realizado importantes obras como en el Interior del Metro Insurgentes “En la mesa de los muralistas Mexicanos”, homenajeando a los grandes muralistas mexicanos, su muestra individual en El Centro Cultural Venustiano Carranza, y el mural “Zapata”, en la Colonia Barrio Balbuena, Alfredo Segatori, estará viajando nuevamente para aquel hermoso país en enero próximo para continuar pintando grandes laterales de edificios.