Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Viernes 23 de Junio de 2017

Arriba

Top

No Comments

“INTROVISIONE” EN EL CENTRO CULTURAL BORGES

“INTROVISIONE” EN EL CENTRO CULTURAL BORGES

FUNDACIÓN EPSON acompaña al fotógrafo Daniel Goldberg en su participación en la primera muestra en Latinoamerica del Movimiento “Introvisione”, en el Centro Cultural Borges.

La muestra cuenta con la participación de 3 artistas italianos que conforman el Movimiento, que busca recuperar la tradición humanista del arte, y promueven el contacto emocional con el público mediante sus obras. Junto a ellos, expone el fotógrafo argentino Daniel Goldberg, fiel a las ideas y la estética de este Movimiento.

Integrando el trabajo de los mejores representantes de cada disciplina artística, Daniel expone sus obras de fotografía submarina, su especialidad y preferencia, descubriendo un maravilloso mundo de texturas, colores y formas ocultas en las profundidades.

La impresión de las fotografías que componen la obra fue realizada en su totalidad con el equipo Epson Stylus Pro9900, que logra combinaciones óptimas de color, brindando resultados de alta calidad, uniformes y precisos, reproduciendo las fotografías con la mayor fidelidad, y materializando la propuesta visual del artista, sin perder su esencia.

Las esculturas contemporáneas de Monica Rafaeli, la reivindicación del color,  en las obras del pintor Roberto Giovanetti, y el juego de colores y luces en el trabajo del pintor Giovanni Schiaroli, completan la intensamente emocional exposición.

“Introvisione” se exhibirá hasta el 5 de abril, en la sala 27 del Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín).

Acerca de Fundación Epson

Es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es contribuir  a la formación de nuevos profesionales en el área de sistemas y diseño gráfico e insertarlos en proyectos de índole social y cultural. Mediante el equipamiento y la producción de las muestras que aporta la Fundación Epson a los artistas, se establece su compromiso de promover el arte digital mediante la difusión y apoyo de ellos, generando la continuidad de un ciclo que por su importancia y trascendencia se convertirá en cita obligada de sucesivos eventos.