Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Mircoles 18 de Octubre de 2017

Arriba

Top

“La hora de la mujer”

“La hora de la mujer”

 

Del 8 al 31 de marzo, se exhibe la muestra “La hora de la mujer”, de la artista plástica argentina Guillermina Grinbaum, en el Museo Evita.

Se trata de una exposición que se articula en torno de la imagen de nuestras mujeres, las trabajadoras, las amas de casa, las mujeres que todos los días hacen nuestra Argentina. Mujeres con pensamiento, con características propias, mujeres independientes. Ésta es la visión de la autora sobre sus contemporáneas y las retrata con humor e inocencia.

Todas las obras parten de un mismo formato, generando mundos internos desde esa limitación autoimpuesta. Los materiales se suceden: plástico, papeles, goma, pintura, resinas, empastes. Todos ellos aportan una simpleza de recursos que dejan protagonismo al mensaje.

Guillermina Grinbaum (1968)
Artista plástica argentina. De formación académica, trabajó muchos años la escultura y el ensamble para desembocar en una obra con un lenguaje personal muy influenciado por el afichismo y el diseño gráfico. Artista, profesional, madre de tres hijos, esposa y gran observadora de su entorno femenino. Un mundo que lleva a su obra con sutileza no exenta de ironía.

 

Desde el 08 de Marzo de 2012 hasta el 31 de Marzo de 2012

Días y horarios: 
Martes a domingo, de 11 a 19

Entrada: 
Bono contribución: $5 (para residentes) y $15 (para extranjeros)

Museo Evita
Lafinur 2988
Ciudad de Buenos Aires
Te.   (011) 4807.0306