Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Lunes 18 de Diciembre de 2017

Arriba

Top

La sentencia de ser Ofelia

<!--:es-->La sentencia de ser Ofelia<!--:-->

 

“LA SENTENCIA DE SER OFELIA”

de Analía V. Mayta

El 1 de julio vuelve al teatro “La sentencia de ser Ofelia”, dirigida por Analía Mayta, a la sala El Fino. Todos los domingos de julio, a las 20hs, Ofelia vive embutida en un mundo que la tiene prisionera, una vida que la expulsa, una vida que no se merece. Ofelia sufre su nombre…lo padece. El miedo, la angustia y la soledad  atraviesan al ser humano de manera absurda y en ese absurdo se pierde, se convierte en prisionero.  Entonces… ¿Cuál es la salida? ¿La muerte? Ofelia cree que si…

Actúan Luciana Cervera Novo (Ofelia), Charo Moreno (Mónica), Guadalupe Alessia (Verónica), Leticia Tómaz (Lita) y Mauricio Chazarreta (Marito). La obra es producida por Grupo Subsuelo, conformada por artistas de distintas disciplinas con una sólida formación en arte y es dirigida por Analía Mayta, Licenciada en Dirección Escénica en el IUNA.

El valor de la entrada es de $50, o de $40 con una consumición.

 

 

Ficha técnica:

 

Actúan:
Luciana Cervera Novo……..Ofelia
Charo Moreno……………… Mónica
Guadalupe Alessia…………Verónica
Leticia Tómaz……………… Lita
Mauricio Chazarreta……….Marito
Coreografías: Lis Iun
Estenografía y vestuario: Daniela Draiye
Iluminación: Daniela Draiye / Analía Mayta
Asistente de Dirección: Leticia Tómaz /Julieta Concilio
Dramaturgia y Dirección: Analía Mayta
Producción: Grupo Subsuelo

 

Analia Mayta

Es actriz, dramaturga y directora.

Hizo la Licenciatura en Dirección Escénica en el IUNA (2005-2011), entre sus profesores se destacan Rubén Szuchmacher, Ana Alvarado, Luis Cano, Julio Ordano y Andrés Bazzalo, entre otros. Realiza también un seminario sobre William Shakeaspeare con Laura Silva (2005-2007).

Como actriz se formó con Raúl Serrano, Ricardo Bartís, tomando además seminarios con  Marcelo Savignone  y  Marcelo Subioto. Realizó dos años de la carrera de actor municipal en la Casa de la Cultura de Almirante Brown (2001-2002).

En dramaturgia estudia con Bernardo Cappa, Cecilia Propato, Patricia Suárez y seminarios con Mauricio Kartun (Festival Frescas Tintas) y Alejandro Tantanian.

En Agosto de 2010 es seleccionada para participar de la primera edición de Escena Sur (sólo 17 vacantes), seminario intensivo de dramaturgos iberoamericanos dirigido por Alejandro Tantanian.

 

 

TEATRO EL FINO (Paraná  673  1° piso)

ESTRENO DOMINGO 1 DE JULIO  A LAS 20 HS

Horario: Domingos 20 hs