Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Lunes 11 de Diciembre de 2017

Arriba

Top

Muestra individual de CAROLINA MAGNIN “ANIMA”

<!--:es-->Muestra individual de CAROLINA MAGNIN  “ANIMA”<!--:-->

 

Muestra individual de CAROLINA MAGNIN  “ANIMA”

         [showtime]

Inauguro el día  27 de Marzo y  el cierre de la exposición sera el día  16 de Mayo

 

En la Sala 1 del Mueso Caraffa de Córdoba

 

 

Gachi Prieto Gallery cordialmente invita a  visitar la muestra individual “Anima” de su artista Carolina Magnin que inauguro el 27 de marzo en la sala 1 del Museo Emilio Caraffa de Córdoba.

 

En el mundo dominado por la imagen digital, Carolina Magnin encontró en las diapositivas, ya caídas en desuso, un tesoro singular.

 

La obra de la artista comienza en el gesto de rescate y conservación de esas viejas cajas que a menudo la modernización destina al desecho. Comenzó hace años con los álbumes de su familia, y hoy reúne un acervo múltiple, porque su pasión coleccionista no redunda en el recuerdo personal sino en la intuición de un sustrato valioso de memoria colectiva.

 

Las imágenes de Carolina Magnin emergen así como un vasto y misterioso depósito del inconsciente de una época. A menudo su obra es lo abstracto: la evocación no pasa tanto por los motivos como por las texturas que trasuntan un clima y una subjetividad. *

*Extractos del texto de Valeria Gonzalez.

 

 

La muestra podrá verse hasta el jueves 16 de mayo de 2013 en Av. Poeta Lugones 411, Córdoba, Argentina,  de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas.