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El Gran Otro | Mircoles 20 de Setiembre de 2017

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NO LIMITS – MARKETING DE ARTE Y MODA

<!--:es-->NO LIMITS – MARKETING DE ARTE Y MODA<!--:-->

Viernes 25 de noviembre a las 19 hs.
Sala 2º subsuelo.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires tiene el agrado de presentar la conferencia del reconocido especialista en comunicación, moda y arte, SERGIO FINTONI, quien, desde el 2007 se desempeña como responsable del Brand Image, External Relations and Marketing del  Centro per l’Arte Contemporanea L. Pecci.

El marketing entra en gran parte de nuestra vida cotidiana e influencia nuestro obrar, nuestras elecciones e inclinaciones. Las marcas fashion con sus estrategias promocionales cada vez más vanguardistas, sensacionalistas e innovativas estimulan deseos, tendencias y transforman nuestro estilo de vida. Inclusive el mundo de la comunicación, desde los diarios de moda tradicionales hasta los actuales portales y sitios web, está poblado de referencias a marcas globales, que por su propia supervivencia tienen necesidad de aumentar continuamente su clientela potencial y el rango de alcance del producto. No Limits analiza los principales desarrollos actuales y futuros del fashion marketing y las últimas estrategias puestas en marcha por las empresas para dar al cliente existente o potencial la percepción de pertenecer a un grupo restringido de personas privilegiadas con sueños, inclinaciones y preferencias que se convierten a su vez en “membership cards”.
Este modo de operar se está transfiriendo cada vez más al mundo del arte contemporáneo. El autor nos ilumina sobre aspectos no convencionales y poco conocidos de la moda y del arte, siguiendo un abordaje puramente empírico que funda su análisis en casos de ejemplo. 
 Massimo Scaringella