Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Sabado 19 de Agosto de 2017

Arriba

Top

No Comments

Sobre Todo Fin

Sobre Todo Fin

Esta performance es el resultado de una profunda investigación que cumple su cometido dentro del público y con el público. Refleja la vida de una mujer en la abstracción de un espacio, el recorrido de un objeto, la belleza del poema, la contundencia de un cuerpo vivo que canta con cada una de sus partes.

 

Todo fin cumple su cometido dentro del público y con el público. En un espacio circular, configurado por la disposición de los espectadores y el dispositivo escénico, se desplega un trabajo interpretativo apoyado en el cuerpo, la palabra y el canto.

 

Una mujer y una tela que la envuelve, la viste y la desviste. Canciones propias y textos del fantástico mundo de Silvina Ocampo dan forma y cuerpo a un viaje que empieza, termina y vuelve a empezar.

 

Intérprete: Graciela Poch

Escenografía y vestuario: Mariana Gutiérrez |Fotografía: Óscar Mauricio Cabezas |Dirección: Guillermo Tassara

Sábado 17 de enero, a las 18.30 hs

Entrada libre y gratuita No se suspende por lluvia
El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, dependiente de la Dirección General de Museos, anuncia la realización de la performance Todo Fin, a cargo de Graciela Poch, , el sábado 17 de enero de 2015 a las 18.30 hs, con entrada libre y gratuita, en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo. Esta actividad se concretará en la Sala B (aire acondicionado), y no se suspende por lluvia.