Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gran Otro | Jueves 29 de Junio de 2017

Arriba

Top

No Comments

Una vuelta a la canción

Una vuelta a la canción

Luego de compartir escenario con Nebbia, Jaf, Cantilo y Zabaleta presenta su segundo trabajo como cantautor donde recorre todos los estilos latinoamericanos sin dejar nunca de lado lo melódico. Cada canción es una historia en sí. Su historia.

“En un sueño” es su segundo trabajo como solista y cantautor, donde las canciones logran transmitir su historia y sus sentimientos. Caracterizadas por tener un aire alegre y positivo, las letras hablan de cosas de la vida: la soledad, la muerte, los vínculos, la felicidad y el ser.
Siguiendo la tradición de los cantautores latinoamericanos y de habla hispana este disco recorre diversos estilos musicales, desde la canción melódica, pasando por el bolero, el candombe, el carnavalito e incluso la cumbia. Todo esto con letras que hablan de las cosas simples y cotidianas de la vida y sustentado por prolijos arreglos musicales cercanos a la sutileza de la música pop.
Willy Pacheco, músico de vocación autodidacta, ha compartido anteriormente escenario con Lito Nebbia, Jaf, Miguel Zabaleta y Miguel Cantilo. El tema “Vuelve a mí” de este reciente disco ha sido escrito en conjunto con Cesar “Banana” Pueyrredón. Además, cuenta en su anecdotario haber tocado 12 veces en la concentración de River, club del cual es fanático y al que le ha dedicado un tema.
Willy Pacheco ofrecerá el viernes 20 de septiembre a las 21 horas un concierto donde presentará su segundo CD como cantautor: “En un sueño” en La Dama de Bollini, Pasaje Bollini 2281. Informes y reservas al 4809.0736 o por mail a management@grupovon.com.ar. Descuento por entradas anticipadas.

Disco Willy (1)